Viajando por la literatura

Según el Diccionario de la Real Academia Española, la literatura es el "arte de la expresión verbal". Es decir, no es sólo saber expresarse, es saber hacerlo mezclando las palabras de forma que se transmitan sentimientos y se provoquen emociones en el público. Todos sabemos expresarnos pero, ¿con arte? Eso es más difícil...

Rellenando la tabla a la que os lleva el siguiente enlace vais a conocer algunas personas que sí consiguieron ser artistas de la literatura gracias a su capacidad de construir bellos textos con las palabras.

¿Qué tenéis que hacer?

1. Pinchad en el enlace.
2. Descargad la tabla.
3. Investigad en internet y completad la tabla.
4. Enviádmela por email como un archivo adjunto.

¡Vamos allá!



6 comentarios:

  1. seño pasa algo si el gmail son dos paginas esque no me cabe soy adrian

    ResponderEliminar
  2. seño para cuando era???
    para el viernes que viene no????

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, para el viernes próximo. Pero no lo dejéis para el último día :)

      Eliminar
  4. Hola seño soy Edu. Me dolía mucho la espalda desde ayer por la tarde y no he podido venir. He aprovechado para hacer la redacción de cumplir años. Ya la tengo hecha, es para pasarla ha ordenador o no. No me acuerdo si había que entregarla a mano o a ordenador. Por cierto, la tabla no se me abre en mi ordenador y lo tengo que hacer en el de mi madre, pero se solucionará. :)

    ResponderEliminar